Calidad Canela

Canela es una marca de moda infantil desde recién nacido hasta los 8 años. Se creó en el año 2010 como marca comercial, aunque la decisión de la emprendedora no fue algo espontáneo, sino la consecuencia lógica de toda una vida en contacto con el mundo de la moda infantil.

Hija de diseñadora con taller y tienda propia, su objetivo era el diseño sobrio y la calidad a un precio razonable, todo ello utilizando telas y talleres Españoles.

Pasó el tiempo y el conocimiento y filosofía heredados ayudaron a consolidar el proyecto. Con algunos momentos difíciles, el objetivo inicial de diseñar, fabricar y comercializar un producto de calidad hecho en España a un precio asequible se cumplió.

En la actualidad, intentamos mejorar cada temporada, diseñando algunas de las telas utilizadas , tintando de forma exclusiva las hilaturas para las prendas de punto para ofrecer un producto único que combine a la perfección.

Recuperamos con ilusión la página web que comenzó a funcionar en 2012, con más artículos, mejor calidad y sobre todo más experiencia.

¡Esperamos que te guste!